La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires premiará hoy, lunes 26 de noviembre, un día después de que se conmemore el día De la eliminación de la violencia contra la Mujer, al programa “Polémica en el Bar”.  La iniciativa fue impulsada por el PRO.

El ciclo creado por Gerardo Sofovich y que actualmente se emite por América TV será reconocido por sus 55 años en pantalla.  “Un motivo de orgullo para todos nosotros, todos los que hacemos Polémica en el bar, para la memoria de Gerardo Sovofichque tan bien y tan alta la mantiene su hijo Gustavo, tenemos el honor de mostrar este galardón que va a suceder en unos días”, manifestó  Mariano Iúdica.

Felicitaciones “Polémica en el Bar” por los 55 años desparramando violencia machista en la televisión argentina, cosificando mujeres y discriminando. Un orgullo que la Legislatura decida reconocer al ciclo, en línea con los recortes a las políticas públicas destinadas a la protección integral a las mujeres. En un país que por día asesinan a una mujer, premian a la violencia machista.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: