Fernando González Friveo, sargento del Ejército fue detenido por el femicidio de Jésica Lucía Hoffman. Lucía era cabo del Ejército y trabajaba en la base naval de El Palomar.

El padre de la víctima, Ramón Hoffmann junto a otra de sus hijas, decidieron ingresar el jueves a la vivienda que ella compartía con Friveo en el barrio Trujui de Moreno, luego de que autoridades del Ejército les comunicaran que hacía dos días ella no se presentaba a trabajar.

“El día anterior había estado con el esposo y me dijo que ella se había quedado durmiendo en la base, pero cuando vinieron del Ejército para decir que faltaba hacía dos días, me di cuenta de que nos había mentido y algo pasaba” declaró al diario La Voz.

El padre encontró un bolso militar y al sospechar lo que había ocurrido, llamó a la policía, que luego confirmó que en ese bolso se encontraba el cuerpo descuartizado de Jésica Lucía Hoffman. La familia sospecha que el motivo del crimen era que Lucía se quería separar. Según el informe preliminar la fecha de muerte data de 48 horas antes del hallazgo.

El hombre, sargento del Ejército, fue apresado luego de que se encontró el cadáver, y el fiscal espera los resultados de la autopsia para indagarlo, informaron fuentes judiciales. Si bien el imputado Fernando González Friveo confesó el crimen ante la Policía luego de ser detenido el jueves en la base de Campo de Mayo, esa autoincriminación no tiene validez judicial.

El Estado es responsable. Justicia por Jésica!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: