Agresión machista a Victoria Tolosa Paz

Scroll down to content

La concejala de Unidad Ciudadana Victoria Tolosa Paz sufrió las agresiones del presidente de la Comisión de Planeamiento, Javier Mor Roig cuando discutían en comisión una ordenanza de desarrollos urbanísticos para la ciudad de La Plata.

El concejal de Cambiemos ante la falta de argumentos  empezó a insultarla.  “Vivís hablando boludeces”, “decís boludeces todo el día”, “me tenés las bolas llenas y “me rompe las pelotas que te creas la dueña de la verdad”.

El proyecto de ordenanza busca autorizar la suscripción de convenios urbanísticos entre el Ejecutivo y los diferentes consorcios o empresas desarrolladoras. Según la concejala, la iniciativa desconoce la existencia de la Ley de Hábitat N° 14449 y el oficialismo busca darle un cheque en blanco al Ejecutivo municipal.

No es la primera vez que la concejala sufre la violencia machista por parte de sus compañeros del Concejo. Al titular del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, luego de una denuncia,  se le impuso, mediante una cautelar, “cesar con sus agresiones” contra la concejala.  Parece que a los hombres del Concejo les pone nerviosos que una mujer les planteé la discusión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: