Mendoza: benefician a un femicida con prisión domiciliaria por estar deprimido

Leonardo Hisa estaba preso por el femicidio de Norma Carleti que fue asesinada en marzo de este año. El ex Senador radical estaba detenido porque las evidencias lo señalaban a él por haber pagado por el femicidio de su entonces esposa, con la cual estaban iniciando el proceso de divorcio.

El ex Senador le habría pagado a un grupo de personas de bajos recursos que él conocia para que asesinen a Norma Carleti. Ella fue encontrada la madrugada del 5 de marzo, asesinada de 55 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo. También fueron detenidos Juan Carlos Guerrero, un empleado de la familia y sus dos hijos Kevin y Alexis.

La justicia machista cómplice decidió otorgarle prisión domiciliaria debido a un cuadro de desnutrición y depresión de Hisa. A pesar de que la querella y el Ministerio Público Fiscal se opusieron, el juez Fernando Ugarte decidió que el imputado quede detenido en su hogar “para recuperarse”. Los abogados de Hisa argumentaron que el Servicio Penitenciario no le brindaba la adecuada atención a su cliente ante el deterioro de su salud.

En la audiencia Leonardo Hisa se sacó la remera para mostrar su deteriorado estado de salud. Al juez lo impactó la imagen, ¿acaso no vio el cuerpo de de Norma Carleti asesinada de  puñaladas?

Justicia por Norma! El lugar de los femicidas es la cárcel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s