Tenembaum cruzó a Mariano Obarrio por perseguir mujeres

Scroll down to content

Advertencia: No no hacemos cargo de los delirios que reproducimos en esta nota, solo reproducimos la locura de Mariano Obarrio el superheroe de los fetos. 

Te resumimos lo que dijo Obarrio en esta desopilante entrevista, que sería graciosa si esté Raúl no estuviese poniendo constantemente la vida de las mujeres en riesgo.

“Una muy buena fuente” le informó que en el hospital Rivadavia se iba a practicar una ILE. Aclara que no va a revelar quien para proteger su identidad porque Obarrio sabe que está mal escrachar, por eso solo lo hace con mujeres vulnerables, no con sus cómplices fanáticos anti derechos. “No quiero que haya caza de brujas”, agrega después de organizar un piquete en la puerta del Hospital y amenazar médicos para que no practiquen un procedimiento legal.

Mariano se ofende porque Tenembaum le pregunta quién le dio poder de policía para buscar evitar algo que legalmente está permitido y por inventar versiones. “Yo fui a ver que pasaba”. Obarrio, que no rima con ovario, también critica el hermetismo del Hospital en referencia a las causales que permitían acceder a una ILE. Porque por supuesto un hospital te tiene que explicar a vos, una persona extraña, porque atienden a sus pacientes y les practican distintos procedimientos.

Para terminar, Obarrio denuncia una conspiración de médicos para practicar abortos masivos en los hospitales públicos del país. Nos cansaste Mariano. Esperamos que algún fiscal actúe de oficio, o no, porque aparentemente la justicia patriarcal decide mirar para otro lado, y frene a este hombre y sus locuras que nos ponen en riesgo y vulneran los derechos de las mujeres al exponerlas constantemente y difundiendo información falsa en sus redes.

Te dejamos el link a la nota porque nosotras si chequeamos fuentes, Mariano.

https://radiocut.fm/audiocut/tenembaum-cruzo-a-mariano-obarrio-por-intentar-impedir-un-aborto-legal/

#StopObarrio #SeraLey

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: