Araceli Fulles: se conocieron chats que intercambiaron los femicidas

Scroll down to content

Se conocieron los mensajes que intercambiaron los femicidas de Aracelli Fulles. “Fijate que no salga olor. Tirale mucha cal. Jajajaj”. Ese fue el consejo de Daniel Alberto “El Chino” Alanis a Darío Gastón Badaracco (30), el principal acusado por el femicidio .  Alanis quedó detenido por falso testimonio. Badaracco es el único que está preso por el delido de “homicido doblemente agravado por haber sido cometido por una o más personas y femicidio”.

La causa por el asesinato de Araceli está llena de errores y refleja la inoperancia y la complicidad con los femicidas de la justicia patriarcal.

En otra de las charlas, Alanis le aconseja a Badaracco ir a una marcha en la que se pedía por la aparición de la joven. “Que vean que sos un padre de familia”, le dice. Otro de los imputados en la causa es Carlos Damián Cassalz (36), dueño del corralón donde trabajaba Badaracco. Cassalz  ahora está preso pero no por el crimen, sino por amenazar a un testigo. Lo primero que hizo Cassalz cuando salió de la cárcel fue ir a la casa de uno de los testigos y amenazar a la madre. “Si lo veo a su hijo le tengo que partir el pecho porque no nos ayudó en nada en la causa”, fue el mensaje. Otro día, la mujer y su hijo vieron pasar un Volkswagen Bora azul por el frente de su casa. De una de las ventanillas, alguien sacó un arma y se las exhibió. Por esas “amenazas agravadas” Cassalz fue condenado a dos años de prisión de cumplimiento efectivo. La sentencia debe ser confirmada ahora por la Cámara. Otro de los acusados es Hugo Martín Cabañas (47), empleado del corralón.

La fiscal Graciela López Pereyra cree que a Araceli la llevaron desde la plaza de Pasaje 101 y Buenos Aires, en José León Suárez, al negocio de Cassalz ubicado a cinco cuadras de allí, donde abusaron de ella y la estrangularon con un lazo hasta matarla. Un indicio fundamental es que el mismo perro que encontró el cuerpo señaló dos lugares del corralón como sitios donde pudo haber estado la joven.

La hipótesis de los investigadores es que luego del crimen cargaron su cuerpo en el baúl de un auto y la llevaron hasta lo de Badaracco, donde intentaron ocultarlo con una precaria construcción en el piso. Otra posibilidad que sugiere el expediente es que Araceli haya sido asesinada directamente en lo de Badaracco.

A Darío Badaracco lo agarramos las mujeres.  Una mujer lo reconoció en el barrio de Flores y dio aviso a las fuerzas de seguridad que no actuaron por eso mujeres del barrio lo corrieron e insistieron para que sea detenido. De la misma forma vamos a estar para que sean condenados todos los femicidas de Araceli y los cómplices de encubrir.

El Estado es responsable!! Feminismo organizado!

One Reply to “Araceli Fulles: se conocieron chats que intercambiaron los femicidas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: