En el primer semestre de 2018 se registraron 139 Femicidios

En el primer semestre de 2018 se registraron 139 Femicidios según el dato que surge del relevamiento realizado por el Observatorio de Femicidios del Defensor del Pueblo de la Nación. La mujeres jóvenes representan casi la mitad de las víctimas: el 18% eran menores de 18 años y el 30,9% tenían entre 19 y 30 años. Otro 29,5% corresponde a víctimas de entre 31 y 50 años y el 20,9% a mujeres mayores de 50 años. Cabe destacar que dentro de las 25 víctimas menores de 18 años, 13 son menores de 11 años.

Córdoba: un policía se suicidó luego de matar a su novia embarazada y a su suegra

Un cabo de la Policía de Córdoba de 35 años asesinó a su pareja de 21, que estaba embarazada y también era policía, y a su suegra, que intentó impedir el crimen. Luego se suicidó con un tiro en la cabeza. Carlos Monje le disparó y mató a Magalí Pérez y a  Nancy Pérez (54) y la asesinó también.

Misiones: el novio la mató delante de sus cuatro hijos

Claudia Dino (27), tenía cuatro hijos de entre doce y tres años, vivía en San Martín de Tours a 20 kilómetros de Oberá, Misiones. Cuando regresaba de la Iglesia, el sábado a la noche, fue víctima de femicidio por parte de Daniel Omar Salvayot (18) que la esperaba con un cuchillo en la mano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s